El futuro de Christián 'Chaco' Giménez

chaco jimenez futuroCIUDAD DE MÉXICO.- La llegada del técnico portugués Pedro Caixinha al banquillo de Cruz Azul, provocó la salida anticipada de Christián "Chaco" Giménez de la institución celeste. 

"Quería retirarme en Cruz Azul", afirmó a su salida de La Noria este lunes; los rumores apuntan a que el último ídolo de la Máquina terminará su carrera en los Tuzos de Pachuca.

Retomando la entrevista en exclusiva que tuvo el atacante nacido en Argentina con EL UNIVERSAL DEPORTES hace algunas semanas, Christián Giménez confirmó que quiere permanecer cerca de las canchas de futbol, ya sea como entrenador o como directivo.

"Tengo el curso de entrenador, también me gusta mucho la parte de dirigencia", mencionó el ahora ex jugador de Cruz Azul. Por último menciona que tiene un hombre al cual seguirle los pasos en el post de su etapa como futbolista: "Yayo" de la Torre, de quien espera aprender mucho en esta etapa de su carrera.

"Tengo un hombre acá que es un fenómeno y me encantaría aprenderle mucho ("Yayo"), por esos dos lugares (entrenador o directivo) estaría mi futuro, mientras tanto me capacito para cuando me llegué la oportunidad estar bien preparado", finalizó.

El Universal / ABV 11/12/17

TAGS: