america foto mundial clubesCIUDAD DE MÉXICO.- El club América se tomó la foto oficial de cara al Mundial de Clubes, que arrancará el 11 de diciembre, pero no sólo lo hicieron con el tradicional uniforme, sino también vestidos de traje y corbata.

Aunque habían señalado que ya no iban a tener más distracciones y que se enfocarían a la justa de Japón hasta después que finalizará su participación en la Liguilla, hoy volvieron a tomarse un tiempo para los preparativos.

Posteriormente, los azulcremas afinaron durante una hora en la táctica con la que enfrentarán al Pachuca y después realizaron trabajo recreativo.

El técnico Ricardo La Volpe destacó la necesidad de obtener los 3 puntos que estarán en disputa esta semana, sabedor que de eso depende el lugar en el que van a entrar en la Fase Final.


"Este partido será parámetro porque nos vamos a enfrentar al segundo de la tabla", mencionó.

"Tenemos que ser inteligentes ante un equipo rápido".

Para este encuentro ya tiene recuperado al grueso de su plantel, y ahora tendrá varias opciones para armar la ofensiva, además de hacer vararías rotaciones, pues la Liguilla arranca el próximo miércoles.

Las Águilas viajaron esta tarde rumbo a Pachuca para su último duelo de la fase regular.

EXP/RED/FR/NOV/2016