RAFAEL MARQUEZ 18112016r13

GUADALAJARA, JAL.- Cuando los jugadores del Atlas salten a la cancha por última vez en el Apertura 2016, en Tuxtla Gutiérrez, sí lo harán guiados por su capitán.

Después de entrenar de manera limitada el jueves por molestias musculares, Rafael Márquez regresó a hacerlo de manera completa el viernes, indicando que está en forma para el último juego de la campaña, ante Jaguares.

Márquez viene de jugar con la Selección Mexicana dos encuentros e incluso anotar el gol del triunfo ante Estados Unidos, por lo que existía la posibilidad de sentarlo para el cierre del torneo.

Ambos equipos llegan eliminados de contención por la Liguilla, los Rojinegros en el lugar 14 con 19 puntos, mientras que los chiapanecos son últimos de la tabla general, con apenas seis unidades conseguidas.

La probable alineación del Atlas para el último cotejo incluye a Óscar Ustari en la portería, José Madueña, Luis Reyes, Rafael Márquez y Daniel Arreola en la defensa; Rodolfo Salinas, Javier Salas, Daniel Álvarez y Edson Rivera en el medio campo, con Brayan Garnica y Martín Barragán como atacantes.

Los únicos atlistas que entrenaron de manera separada el viernes fueron Luis Robles y Cristian Tabó, quienes han visto poca acción en la segunda mitad del torneo.

EXP/REF/RG/NOV/2016