Pumas termina en el sótano de la tabla del Apertura 2017

gallos pumas finCIUDAD DE MÉXICO.- Pumas cerró un triste torneo con un gris empate ante los dirigidos por Luis Fernando "Flaco" Tena, que cerraron también una pobre temporada con un empate a un gol en un su casa, en un Estadio Corregidora que lució una pobre asistencia debido, posiblemente, a los malos resultados de ambos cuadros.

Al minuto 8 ya había ventaja para el local. El brasileño Everaldo Stum remató de cabeza después de un pase largo en tiro libre de Camilo Sanvezzo. Al minuto 28 Jesús Gallardo intentó superar por arriba al arquero, pero Tiago Volpi recorrió su portería para evitar ser sorprendido.

Querétaro seguía dominando el encuentro y al 40 "Pájaro" Benítez disparó directo al poste, en un aviso más. Sin embargo, dos minutos después el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán decretó penal a favor de los visitantes. Aunque Pablo Barrera erró el cobro, ante el lance de Volpi, pero Marcelo Díaz se barrió en un contrarremate para mandar el balón al fondo.

Al minuto 45 Yerson Candelo fue expulsado por dar una patada a Jesús Gallardo en el medio campo.

Después de terminar en el fondo de la tabla, (Quértaro en el lugar 15 y Pumas en el 18) ambos equipos buscarán preparar el próximo torneo para no seguir con los fracasos en la cancha.

El Universal / ABV 18/11/17

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?

TAGS: