José Luis Sánchez Solá, 'Chelís', es el nuevo técnico de Las Vegas FC

chelisexpreso11132017wwCIUDAD DE MÉXICO.- Más que extrañar una cancha de futbol, para José Luis Sánchez Solá el volver a dirigir era una necesidad. Convencido del proyecto de Las Vegas Lights FC, club estadounidense que lo confirmó este lunes como nuevo director técnico, se marcha a donde "verdaderamente lo quieren".

"Es una nueva oportunidad, es un proyecto muy padre, ambicioso y totalmente nuevo. Me cumplen mis expectativas, así regreso a la cancha. Voy donde verdaderamente me quieren, esta gente me quiere", expresó el estratega mexicano para EL UNIVERSAL Deportes.

El "Chelís" será presentado este martes de manera oficial con una escuadra que no sólo buscará resultados positivos, sino un futbol que sea un reflejo de lo que significa la "Ciudad del Pecado": un espectáculo.

Su regreso a las canchas

"El equipo tiene que ser espectacular, porque la ciudad es espectacular y nuestro futbol a practicar debe ser espectacular. [En objetivos], yo marqué el mío, el futbol que me gusta es uno donde te sientes como espectador y, sin importar tu equipo, se te olviden tus problemas, ya cuando acabe el partido volver a pensar en esos problemas del camino", atizó. "Los directivos confían y me dan mucha responsabilidad".

Sobre llevar a jugadores mexicanos a Las Vegas Lights FC, el "Chelís" comentó que "ahorita es hacer un equipo con 16 o 17 americanos, seguro lo completaré con ocho extranjeros que sean mexicanos".

José Luis Sánchez Solá, actual analista en la cadena deportiva ESPN, regresará a las canchas después de un año de ausencia del banquillo.

El Universal / ABV 13/11/17/DAW

TAGS: