bale gareth ryan gigsCIUDAD DE MÉXICO.- El atacante de Real Madrid, Gareth Bale, declaró que el mejor futbolista con el que ha jugado no es el portugués Cristiano Ronaldo, sino el legendario excentrocampista del Manchester United, su compatriota Ryan Giggs.

En un evento de una marca deportiva, el galés declaró que “para mí, el mejor jugador es Ryan Giggs, el héroe con el que crecí y es una leyenda en el futbol mundial”.

Giggs y Bale compartieron vestuario en dos ocasiones con su selección en 2007, cuando se impusieron al combinado de San Marino, por 3-0 en ambas ocasiones.

Por otra parte, “El Expreso de Cardiff” confirmó que el jugador más rápido de Real Madrid es el propio Ronaldo, quien, de acuerdo con la FIFA, ha llegado a alcanzar los 33.60 kilómetros por hora.

Cabe recordar que Bale hace unos meses sentenció que el mejor jugador que trabaja en los entrenamientos del conjunto “merengue” es el croata Luka Modric: “Es el jugador que más sentido tiene cuando pasa el balón y el que ve pases que nadie más ve”.

Para culminar, el delantero calificó como “bromista” y quien pone la música en los vestidores al defensa brasileño Marcelo Vieira.

NTX/BCS/AGG