Cimarrones se prepara para enfrentar a uno de los líderes del torneo

cimas juarezHERMOSILLO, SON.- Cimarrones de Sonora inició los entrenamientos con miras en el próximo duelo que sostendrán en el campeonato frente los Bravos de Juárez, en un cotejo correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.

El lateral izquierdo Betsiel Hernández, comentó que luego de caer ante los Alebrijes de Oaxaca como locales 1-2, trabajan con más ímpetu para recuperar el camino de la victoria cuando visiten la frontera.

“Continuamos allá arriba en la tabla, pero ahora tenemos que pensar plenamente en Bravos porque son un equipo muy difícil, porque ese compromiso será fundamental para nuestras aspiraciones a la liguilla”, declaró.

Explicó que deben corregir las fallas que tuvieron contra los oaxaqueños, pues deben derrotar a los Bravos para mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones y así dar un paso importante de cara a la clasificación

“Después de la derrota lo hablamos, si es frustrante como se dio el resultado, tal vez regalamos el primer tiempo con Alebrijes, pero hicimos una muy buena segunda mitad y ahora queremos sacarnos esa espinita en Juárez para subir en la general”, expresó.

Poder ofensivo
Sabe que FC Juárez son un rival muy complicado por el potencial de su plantilla, sobre todo en el ataque, por eso reconoció que no deben cometer errores en ningún momento pasa salir abantes de una aduana tan complicada.

“Sus referentes en el ataque son lo más peligroso, tienen años siendo goleadores en el Ascenso y será cuestión de tener mucho cuidado atrás para mantener el cero, hay que hacer un juego inteligente para traernos los tres puntos a casa”, concluyó.

Cimarrones visitará a FC Juárez el próximo sábado 21 de octubre en la cancha del estadio Benito Juárez, a las 18:00 horas, tiempo de Sonora.

EXP/REF/FRU/OCT/2017

TAGS: