Ganarle a México fue lo peor que nos pasó: periodista chileno

chile ganar mexico peorCIUDAD DE MÉXICO.- La bicampeona de América consumó un fracaso inesperado para toda la nación chilena al no clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, tras caer 3-0 ante Brasil. Esta situación provocó el enfado de todos los periodistas y aficionados andinos.

El periodista de Fox Sports, Manuel de Tezanos, explotó en contra de la Selección de Chile, considerando el 7-0 ante México en la pasada Copa América Centenario como el inicio de una pesadilla.

"Ese 7-0 con México fue lo peor que nos pasó en la historia del futbol chileno, lo peor. Nos engañó, nos hizo creer que éramos más buenos de lo que somos, se nos olvidó el sacrificio, la diferencia que marcábamos con el trabajo táctico", afirmó.

De manera tajante siguieron los reclamos del periodista, quien pensó que al tener una ‘Generación Dorada’ se podría conseguir ser campeones del Mundial.

"Pensamos que con la camiseta íbamos a ganar la clasificación al Mundial y podíamos ser hasta candidatos a ganar la Copa del Mundo, qué mal nos hizo", puntualizó para la televisión chilena.

El Universal / AJV 11/10/17

TAGS: