llega mexico panamaPANAMÁ, PAN.- Fue un largo viaje desde Columbus, Estados Unidos, pero finalmente la Selección Mexicana llegó a Panamá para enfrentar mañana a la selección canalera en la segunda jornada del hexagonal eliminatorio para la Copa del Mundo Rusia 2018.

El “Tricolor” arribó a la capital panameña, y así como su traslado de alrededor de 3 mil 500 kilómetros desde el norte de Estados Unidos fue de varias horas, su aparición en el lobby de su hotel sede, al bajar del camión que los llevó desde el aeropuerto, se resumió en apenas tres minutos.

De los primeros en aparecer fue el portero José de Jesús Corona, a paso rápido le siguieron el resto de los jugadores, entre ellos su tocayo, el sonorense Jesús “Tecatito” Corona. Entre los que llamaron más la atención, Andrés Guardado, Rafael Márquez, Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún.

llega mexico panama1Alrededor de ochenta personas, entre aficionados mexicanos, seguridad del hotel, elementos de la Policía y medios de comunicación, esperaron aproximadamente dos horas la llegada del “Tri” al hotel ubicado en el barrio Costa del Este, de la Ciudad de Panamá.

Fue hasta las 18:45 horas, tiempo de Sonora, en que apareció un camión blanco que se estacionó sobre la calle La Rotonda, cerrada al paso vehicular por una hora, para que los elementos de la Selección Mexicana descendieran.

EXP/JLS/FR/NOV/2016