bolillo gomez panamaPANAMÁ, Panamá (BIP).- México juegue mal, regular o bien, siempre gana, porque sigue siendo la gran potencia de la Concacaf, es uno de los mejores equipos del mundo y es dirigido por un excelente entrenador, reconoció Hernán Darío Gómez, director técnico de Panamá.

Previo al penúltimo entrenamiento de la selección panameña de cara al encuentro que protagonizará con México mañana en el estadio “Rommel Fernández” de la capital canalera, el estratega se deshizo en elogios hacia el “Tricolor” y a su compatriota, Juan Carlos Osorio, técnico de México.

“La Selección Mexicana es un equipazo y le tenemos el mayor respeto, y debemos corresponder al rival que vamos a enfrentar, por eso saldremos a ganar. (El equipo de) Panamá está en muy buen momento y eso lo queremos demostrar el martes (mañana).
“Cuatro veces he enfrentado a México, en diferentes momentos, y nunca lo he podido derrotar. Para ganarle debemos jugar sin cometer errores, muy concentrados desde el primer minuto de juego, porque México no perdona, es un equipo muy efectivo con jugadores de mucha capacidad”, agregó.

El técnico colombiano de la selección panameña, señaló que le preocupa la recuperación total de sus jugadores tras el encuentro disputado el viernes pasado ante Honduras, duelo que el combinado canalero ganó 1-0 en territorio catracho.

EXP/JLS/FR/NOV/2016