carlos vela hijo mexicoCOLUMBUS, EU.- Juan Carlos Osorio ve a su grupo desmoronarse. Y eso que el ánimo está en todo lo alto.

Para el juego contra Panamá el próximo martes el colombiano no podrá contar de entrada con tres elementos: Andrés Guardado, lesionado, Carlos Salcedo, suspendido y Carlos Vela, quien bajó de improvisto a San Sebastián, España, para el nacimiento de su primer hijo.

El atacante de la Real Sociedad abandonó la concentración ayer por la tarde cuando se enteró que su pareja iba a dar a la luz y su vástago. El colombiano Osorio le dio un permiso similar a Rafael Márquez en plena Copa América, antes del juego contra Chile.

A pesar de eso el Tri se prepara para el encuentro ante los panameños. Por la mañana entrenó en los campos del Paos, para después darle la tarde libre a los jugadores, que aprovecharon para estar con sus familias e irse a visitar un poco de la ciudad.

Hoy, después del entrenamiento matutino, México viajará a Panamá donde llegará por la noche. El lunes el equipo sentirá la cancha del Rommel Fernández, sede del juego ante los canaleros.

El Universal / GMA 12/11/16