Chivas enviará camión con víveres a damnificados por sismo

viveres chivas apoyoGUADALAJARA, JAL.- Por iniciativa propia, cuerpo técnico y jugadores del Guadalajara se unieron para colectar víveres que serán destinados a quienes más los necesitan en México, luego del terremoto ocurrido el pasado jueves.

Dinero y artículos de primera necesidad recaudaron en el “Rebaño Sagrado" para donarlos a los damnificados de Juchitán, Oaxaca, una de las zonas más afectadas.

Además de los artículos que juntaron, se comprarán más víveres y artículos de primera necesidad con el dinero que se juntó, en espera de llenar un camión que el capitán Carlos Salcido dispuso para llevarlo a la gente que lo necesita.

Aunque en el equipo no querían hacerlo público, alguien preguntó en la conferencia de prensa de este miércoles y el técnico del equipo, Matías Almeyda, lo confirmó.

“Hace tres días acá organizamos algo con los jugadores, aunque no lo queríamos hacer público, porque es una donación y esas son de sentimiento. Decidimos hacer un acto de beneficencia y va a salir un camión en unos días”, aseveró.

Finalmente, destacó que “si todos podemos unirnos para esa gente necesitada todos podemos aportar”, además de manifestar que podrían recaudar algo más cuando les toque jugar.

NTX/DTG/IPB

TAGS: