Comisión Disciplinaria sanciona a Dorados por alineación indebida

alineacion indebida doradosCIUDAD DE MÉXICO.- El equipo Dorados de Sinaloa incurrió en una alineación indebida y fue sancionado por la Comisión Disciplinaria, que otorgó la victoria 3-0 a Universidad de Guadalajara en juego de la fecha seis de la Copa MX.

La noche del martes en el estadio Jalisco, el cuadro de Sinaloa se impuso 2-1, aunque fue con alineación indebida, por lo cual se decretó la victoria para Leones Negros.

A través de un comunicado, la Disciplinaria comentó que “a petición de la Liga MX/ Ascenso MX y de acuerdo al Artículo 23 del Reglamento de Competencia de la Copa Corona MX, la Comisión Disciplinaria revisó el informe arbitral”.

Agrega que en el mismo se apreció que en la hoja de alineación, Dorados “presentó solamente 11 jugadores registrados en el Ascenso MX y no 12 como lo estipula el Artículo 21 Tercer Párrafo del Reglamento de Competencia de la Copa MX”.

Además del revés y de una sanción económica, Dorados terminó la fase de grupos en el sótano del Grupo Uno sin unidades, mientras que UdeG es segundo del sector con seis unidades y un boleto a los octavos de final del torneo copero.

NTX/DTG/IPB

TAGS: