GUILLERMO OCHOA 08112016r11

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Ochoa no se enfoca en los antecedentes en Columbus contra Estados Unidos, pero sí como una nueva oportunidad que tiene México de arrancar el Hexagonal con el pie derecho y ganar de visita.

"Se han sacado muy buenos resultados contra ellos. En México siempre les gusta recordar siempre y sacar lo que ha pasado en los últimos partidos, nosotros como jugadores afortunadamente no pensamos en ello.

"Lo vemos como oportunidad, que si logras un par de buenos resultados de visita en este arranque, pues de entrada vas de gane", dijo Ochoa a Televisa Deportes.

A Memo poco le inquieta la baja de Clint Dempsey, la figura de Estados Unidos, por una arritmia. El portero cree que México tiene las cualidades para revertir la tendencia negativa en el Columbus Crew.

"Los jugadores que tenemos es un equipo bastante completo, muy capaz, siempre se ha demostrado que hay calidad y es futbol, hay que tratar de jugar más y pensar menos.

"Sin menospreciar al rival ellos tienen su equipo esté quién esté, nosotros el nuestro y vamos a buscar sacar un buen resultado, al final siempre son partidos difíciles, y buscar arrancar con el pie derecho juegue quien juegue", comentó.

Ochoa tampoco polemizó sobre su posible suplencia debido al buen juego aéreo de Alfredo Talavera.

"Son decisiones del entrenador y no nos metemos en eso, acá todos estamos trabajando para enfocarnos en el rival más que en nosotros.

"Esto es futbol y va a ser futbol siempre, no tienes porqué experimentar o cambiar las cosas buenas que tiene tu equipo, tu Selección, esto al final lo que cuenta siempre son los resultados", dijo.

EXP//REF/RG/NOV/2016