osorio ultimatum seleccionCIUDAD DE MÉXICO.- El director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, descartó que haya ultimátum para Juan Carlos Osorio en caso de perder en este inicio de Hexagonal.

"No hay ni ultimátum ni cantidad de puntos, la idea con la que venimos es a sumar, igual aquí y en Panamá, es muy importante sumar de visita, pero ni ultimátum ni cantidad de puntos.
"Hay que ver cómo son los partidos, hay que jugarlos, al fin es un deporte y un partido, depende de muchas cosas, venimos con las ganas e ilusión de cara buenos resultados tanto aquí como en Panamá", dijo a Televisa Deportes.

El directivo advirtió que el Tricolor no pondrá pretextos en la búsqueda de los tres puntos en Columbus, sede en la que suma cuatro derrotas.

"No le podemos llamar guerra, es el Clásico de la región, hay mucho pique, ni a México ni a Estados Unidos les gusta perder contra ese rival, sí tiene un toque más allá de un juego normal, pero al final del día es un partido que hay que ganar, hay que abrir bien el Hexagonal, sumando puntos, es un envión anímico muy importante", comentó.

EXP/REF/FR/2016