ronaldo01112016ej03MADRID, ES.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo expresó su alegría de renovar con Real Madrid hasta junio de 2021, pues desea seguir dando lo mejor con la camisera 'merengue' y con el mejor club del mundo.

“Voy a dar lo mejor de mí mismo, marcar goles y ganar trofeos. Estoy muy feliz porque es la realización de un sueño”, subrayó en la ceremonia realizada por miembros de la directiva del club en el palco del estadio Santiago Bernabéu.

“Es un día muy especial para mí, un día muy importante por mi vínculo con el Real Madrid. Es el club que está en mi corazón. Es un momento único en mi vida”, indicó el jugador luso.

'CR7', quien es el favorito para llevarse el Balón de Oro, destacó el productivo año que ha tenido en el equipo y con la selección de Portugal, tras conseguir el título en Champions League y la Eurocopa de Naciones, respectivamente.

"Miro los ojos de mi madre y veo que brillan. Lo de marcar y no marcar no es tan importante como pensáis. A veces reconozco que transmito ansiedad. En realidad no es ansiedad, es un bajón, pero en una semana se volverá a ver a Cristiano. No pasa nada. Todos pasamos por buenos y malos momentos”, recalco.

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, afirmó que habrá un antes y después de Cristiano Ronaldo. “Eres hoy el gran icono del club, el símbolo del mejor club de la historia del futbol. Te has convertido en el sucesor de aquellos gigantes míticos y estás marcando una época”.

El contrato vinculará al club madrileño con el jugador portugués de 31 años hasta el 30 de junio 2021, sin embargo, el delantero indicó que no se trata del último contrato en su carrera, ya que tiene la intención de continuar jugando profesionalmente hasta los 41 años de edad.

NTX/DSK/LHM