México es favorito para ganar la Copa Oro: Jesús Molina

molina copaoroCIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que la selección mexicana de futbol disputará la Copa Oro sin los jugadores que son habituales, el mediocampista Jesús Molina dejó en claro que son favoritos para refrendar el título.

“Sin duda que tenemos ese compromiso e ilusión de trascender en esta Copa Oro, sabemos que no va a ser nada fácil, pero obviamente tenemos la etiqueta de favorito”, admitió.

Molina, quien se incorporó al equipo que trabaja desde el pasado martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), aceptó que aunque su objetivo era ser considerado para disputar la Copa Confederaciones, es consciente que lo importante es dar la cara por el Tri.

“Obviamente me hubiera gustado estar en Confederaciones, pero cualquiera de las dos selecciones; el representar a tu país es un orgullo para mí y me toca hacerlo de la mejor manera”, apuntó.

Descartó tener un sitio asegurado en la lista definitiva, pese a que maneja muy bien el estilo de juego del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Sabemos, los que hemos trabajado más tiempo con Juan Carlos, lo que le gusta hacer en la cancha, en el partido contra Portugal se vio claro el sistema tan definido que tiene, fue un muy buen partido donde México mereció ganar”, sentenció.

Tras romper filas el sábado, el cuadro mexicano volvió a concentrar este domingo para continuar con sus trabajos de preparación de cara a la Copa Oro 2017.

NTX/RBA/AGG

TAGS: