atlas05112016ej06HERMOSILLO, SON.- Potros de Hierro del Atlante venció por 1-0 y a domicilio a Cimarrones de Hermosillo, en partido de la jornada 16 del Torneo Apertura 2016-17 del Ascenso MX, disputado en el Estadio Héroe de Nacozari.

El solitario tanto de la victoria atlantista fue obra de Carlos Garcés al minuto 87, en lo que fue un agónico triunfo que le servirá en sus aspiraciones de calificar a la siguiente ronda del certamen de ascenso.

Con este triunfo, Atlante llegó a los 24 puntos para colocarse en el séptimo escalón de la tabla general, con muy buenas posibilidades de colarse a la siguiente etapa del torneo.

Cimarrones de Sonora se quedó con 26 unidades, estancado en el quinto peldaño de la tabla general, pero todavía dentro de la zona de calificación.

Cuando todo parecía que este duelo concluiría con un empate de cero goles, llegó un último ataque de los atlantistas, el cual coronó con un gran remate de cabeza Garcés para marcar el tanto del triunfo al minuto 87 y que le dio los tres importantes puntos.

El árbitro del partido fue Jonathan Hernández, quien tuvo mucho trabajo, al expulsar por el cuadro local a Luis Loroña al minuto 89 y a Othoniel Arce al 93 de acción.

Mientras que por Atlante, mandó a las regaderas a José Antonio Medina al 89 de acción y de forma previa, al 39 de juego, al auxiliar técnico Olaf Heredia.

NTX/OPR/NEH