america04112016ej02CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque prácticamente serán invitadas a la Liguilla, las Águilas del América van este sábado por su pase definitivo, cuando reciban a los Rojinegros del Atlas en la cancha del estadio Azteca.

El cuadro dirigido por Ricardo La Volpe quiere dejar atrás el trago amargo de la eliminación en la Copa ante su acérrimo rival, Guadalajara. Ahora ponen atención en la disputa por el título del Apertura 2016, en el marco de la celebración del centenario del club.

Duelo de la Jornada 16 a donde el cuadro de Coapa llega como quinto de la Tabla General con 26 unidades, mientras su rival, Atlas, suma 18 puntos y es lugar 13 de la competencia.

Del duelo ante los capitalinos, el jugador rojinegro, Edson Rivera, comentó que el equipo tiene que mostrar determinación, seguir yendo en busca del partido y presionando desde la salida para poder obtener tres unidades.

“Trataremos de cerrar de la mejor forma, ha sido un torneo con altibajos. Queremos darle continuidad a lo que se ha hecho el último partido. Estamos enfocados en nosotros, en sacar los tres puntos y sacar la idea futbolística que tiene el Profe Cruz. Seguiremos trabajando para buscar los tres puntos ante América”, refirió.

El Universal / GMA 04/11/16