MANCHESTER 03112016R22

ESTAMBUL, TUR.- El equipo de Manchester United sigue sin lograr ser constante en la presente campaña pues ahora perdió 2-1 contra Fenerbahce en el Estadio Sukur Saracoglu, en juego correspondiente a la cuarta fecha del Grupo A de la Europa League.

El conjunto turco sorprendió a los visitantes apenas al minuto de juego gracias al tanto del delantero senegalés Moussa Sow, quien remató a placer en el área de los “Red Devils” para poner en ventaja a su escuadra.

El golpe anímico para el cuadro dirigido por el portugués José Mourinho fue evidente, pues pese a que se mostraba el ímpetu por buscar la igualdad la falta de idea al momento de atacar fue notoria y los locales supieron resolver los embates de los ingleses.

En el complemento el partido se trabó en los primeros instantes por las reiteradas faltas de ambos, sin embargo los “canarios amarillos” aprovecharon las circunstancias y al minuto 58, por conducto del mediocampista holandés Jeremain Lens, pusieron el marcador 2-0 en su favor.

El United continuaba sin mostrar signos de reacción ante la adversidad del encuentro y fue hasta el minuto 89 cuando el atacante inglés Wayne Rooney descontó en la pizarra 2-1, pero fue insuficiente para evitar la caída de su equipo.

Con esta derrota el Manchester se coloca de manera momentánea en el tercer sitio del sector A de la Europa League, lo que lo dejaría fuera del torneo.

Otros resultados

FC Astana 1-1 Olimpyakos

Zorya 1-1 Feyenoord

Sassuolo 2-2 Rapid Viena

Athletic Club 5-3 Genk

Anderlecht 6-1 Mainz

Astra 1-1 Viktoria Plzen

Austria de Viena 2-4 Roma

Zenit 2-1 Dundalk

Apoel 1-0 Young Boys

Qabala 1-2 Saint-Étienne

Maccabi Tel-Aviv 0-0 Az Alkmaar

NTX/MMV/JGH