Real Madrid recuerda golazo de Hugo Sánchez

hugo sanchez 03112016R21

CIUDAD DE MÉXICO.-  Llegó el turno del 'Pentapichichi' en ocupar un sitio de honor en la web merengue. El Real Madrid, en su sección 'Goles con Historia', eligió esta semana la famosa tijera del exfutbolista mexicano Hugo Sánchez, con el que logró 'un gol de gran belleza'.


“En su tercer curso como madridista logró contra el Logroñés uno de los goles más bellos de su carrera. Un centro desde la banda izquierda fue la mecha que encendió la llama de un golazo. Hugo Sánchez, que como siempre estaba preparado dentro del área, tuvo que corregir su posición para rematar de espaldas a la portería con una acrobacia sensacional al primer toque y con los dos pies en el aire, dirigiendo el esférico hasta la escuadra”, recordó el portal madridista, donde se compara el vuelo del mexicano con el reciente tanto de Nacho en la Copa del Rey.

Ahora, el exdelantero toma un sitio de honor en la sección 'Goles con Historia' junto a personajes de linaje madridista como Gento, Roberto Carlos, Ronaldo y el actual entrenador de los blancos, el francés Zinedine Zidane.

Hugo selló su paso por España con tres equipos: Atlético de Madrid (1981-85), Real Madrid (1985-92) y Rayo Vallecano (1993-94).

“Su gran aportación goleadora ayudó al Real Madrid a ganar cinco Ligas consecutivas, tres Copas del Rey y una Copa de la UEFA. Además, en el plano individual, consiguió cuatro trofeos Pichichi y una Bota de Oro como madridista”, destacó el sitio oficial.

El Universal / GMA 03/11/16

TAGS: