¿Te imaginas al 'Chicharito' de actor?

chicharito hernandez 22052017r03

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández estuvo respondiendo algunas preguntas a los aficionados a través de las redes sociales, entre las cuales una fue el qué le hubiera gustado ser, de no haber sido futbolista.

El usuario @miguekbuz cuestionó al delantero mexicano sobre cuál hubiera sido su futuro si no se hubiera dedicado al balón, a lo que el jugador del Bayer Leverkusen respondió con humor que hubiera sido galán de telenovelas; sin embargo, Hernández lo mencionó en tono de broma ya que también explicó que nunca le pasó por la cabeza el no estar dentro de las canchas.

Entre otras preguntas el también máximo goleador de la selección nacional comentó que los tres jugadores con los que le hubiera gustado compartir la cancha son su abuelo, Tomás Balcázar; su padre, Javier Hernández Gutiérrez y el astro brasileño Ronaldo Nazario.

El delantero jalisciense terminó la temporada como el mejor jugador latino de la Bundesliga en la última jornada, anotando uno de los tantos con los que su equipo goleo al Hetha Berlin 6-2, eliminando a la escuadra de la capital de Alemania de competiciones europeas.

El Universal / ABV 22/05/17/RG

TAGS: