xolos tijuana 03112016R06

CIUDAD DE MÉXICO.- Se 'antoja' para ser el platillo fuerte de esta Jornada 16. En la recta final del Apertura 2016, este viernes llegan a la frontera dos de los cuadros protagonistas de esta temporada: Xolos buscará mantenerse en la punta cuando reciba la garra de los Tigres.

En el cuadro canino aprovecharon los días de 'Muertos' para relajarse un poco. De acuerdo con el club, en la semana el vestidor Xoloitzcuintle se convirtió en un bunker al estilo 'Star Wars', y los XoloClonetroopers sorprendieron al cuerpo técnico y a los jugadores para celebrar Halloween. 

El vestidor del conjunto fronterizo está invadido de buen ambiente, dados los resultados que han acumulado a lo largo de la temporada. Saben que de ellos depende terminar como líderes de la competencia, pues con 33 unidades, están muy cerca de mantener ese peldaño.

El rival no será sencillo. Los dirigidos por Ricardo Ferretti quieren terminar bien la campaña y mantenerse en los sitios de privilegio. Los felinos son terceros de la competencia con 27 puntos.

“Sabemos de lo que está viviendo el equipo Tijuana, es el Superlíder, es un equipo que está haciendo muy bien las cosas, en un momento ahí estuvimos peleando con ellos el primer lugar de la tabla, ellos se despegaron y pienso que va a ser un partido muy difícil, ellos están calificados y nosotros estamos aún buscando una calificación en un mejor lugar, y creo que de los seis puntos que faltan buscar la mayor cantidad posible para conseguir la clasificación en el mejor lugar posible”, refirió “El Tuca” sobre sus rivales.

Xolos y Tigres saltan este viernes a terreno fronterizo para un duelo que se antoja con llegadas y buen futbol.

El Universal / RDlMB 03/11/16