victor vucetich gallosCIUDAD DE MÉXICO.-Víctor Manuel Vucetich, técnico de Querétaro, consideró que su equipo era el 'patio fe' en la segunda ronda de la Copa MX, a la cual llegaron a la final con el firme objetivo de lograr el primer título oficial en su historia.

“Eramos el patito feo porque había equipos de mucha jerarquía y hemos ido avanzando sobre los rivales y esa motivación nos da para buscar la historia”, indicó.

Descartó que exista una presión en el seno del equipo de los “Gallos Blancos” por ganar este partido, ya que más bien es algo que están gozando, pero conscientes de la responsabilidad que tienen.

“Es un partido importante para nuestra historia, nunca hemos ganado nada, llegamos a una Final y no la ganamos y nos estamos compenetrando bien”, apuntó.

Así mismo, el “Rey Midas” destacó el crecimiento que ha tenido la Copa MX, la cual ya es codiciada por los equipos que toman parte en ella.

"El torneo es distinto ya se le ha dado mucha importancia y se le ha dado mucho valor y todos los equipos queremos lograr algo y buscaremos con todos los argumentos para aspirar a ello”, sentenció.

NTX/RBA/IPB