Chivas apapacha a su afición

chivas-fanGUADALAJARA, JAL.- Bien dicen que triunfos son amores. Eso quedó comprobado este domingo, pues en la práctica regenerativa de las Chivas.

Horas después de vencer 3-2 al Cruz Azul por la Jornada 15 de la Liga MX, unos 50 aficionados asistieron a Verde Valle en busca de una foto o autógrafo.

Los seguidores del Rebaño se mostraron muy eufóricos, después de que su equipo ha mostrado que tiene para competir y ganar en las dos competiciones de este semestre, la Liga y Copa.

El Guadalajara de Matías Almeyda no tiene tiempo que perder, pues el miércoles jugará la Final de la Copa MX contra Querétaro en el Estadio La Corregidora, por eso el timonel argentino no le dio descanso a su escuadra.

Tras lograr la clasificación luego de la victoria sobre La Máquina, los rojiblancos buscarán su segundo título en el torneo copero, pues hace un año le ganaron al León la Final, también bajo el mando del "Pelado".

El exestratega de River Plate dividió al grupo en dos. Los que jugaron contra los capitalinos tuvieron una sesión de recuperación, mientras que el resto sí trabajó de manera intensa.

EXP/RED/FR/OCT/2016