Brasil, primer calificado al Mundial de Rusia 2018

brasil califica rusiaCIUDADA DE MÉXICO.- La Selección de Brasil se convirtió en el primer equipo en lograr su boleto para el mundial de futbol en Rusia, que se celebrará en 2018.

La verde-amarela ha mostrado durante la eliminatoria un poder ofensivo como en sus mejores años que la han llevado a sumar puntos tanto de local, como de visitante.

El 'scracth du oro' suma 33 puntos en 14 partidos y a falta de 4 fechas se une a la anfitriona selección rusa en la tabla de clasificados.

La razón de la clasificación tempranera se debe a que Uruguay (3) y Argentina (5) se enfrentan en la próxima jornada, en dado que se diera un empate la seleccón de Argentina ya no tendría la posibilidad de alcanzar a Brasil.

posiciones braisl

Además si el resultado es victoria para uno de los dos, uno de los equipos se quedaría sin aspiraciones de alcanzar los puntos del actual líder.

En la trinchera

Por su parte, Ecuador quien se encuentra en la sexta posición con 20 unidades, su máxima aspiración en esta eliminatoria sería el segundo puesto.

Con su máxima figura en los botines de Neymar Jr., el 'pentacampeón' del mundo buscará volver a los primeros planos del futbol en Rusia.

EXP/RED/FRU/MAR/2017

TAGS: