Ochoa no tiene ni con qué limpiarle los zapatos a Keylor, dice auxiliar de Costa Rica

memo portero navasCIUDAD DE MÉXICO.- El auxiliar técnico de Costa Rica, Luis Martín, dijo que Guillermo Ochoa no tiene ni con qué limpiarle los zapatos a Keylor Navas.

En su defensa hacia el portero tico, severamente criticado por sus fallas tanto en el Real Madrid como ahora en la Selección, el asistente tundió al portero mexicano del Granada.

"Para mí, Keylor Navas es casi el mejor portero del mundo, no ha cometido ningún error con nosotros. Ayer vi unos comentarios que comparaban a Ochoa con Keylor y, para mí, Ochoa no tiene ni con qué limpiarle los zapatos a Keylor, con todo respeto", expresó Marín previo al duelo contra Honduras.

El pasado viernes, Memo tuvo una atajada espectacular a remate de Francisco Calvo, similar a la que Navas no pudo contener en el cabezazo de Néstor Araujo y que representó el segundo gol para la causa mexicana.

Trabaja bajo presión

"No hay que dejar que estos mexicanos o cualquier otra persona compare un portero como Keylor con Ochoa. Decían que qué sería de Keylor si estuviera en el Granada y Keylor viene del Levante, donde fue el mejor portero de España. A Ochoa yo no he visto que le digan que es el mejor portero de España estando en Granada", mencionó.

Luis Marín indicó que el portero del Real Madrid es un hombre al que la adversidad no lo dobla.

"Es una persona acostumbrada a la presión, cada tres o cuatro días juega con una presión inmensa. Está tranquilo, sabemos que está en excelentes condiciones y nos va a dar siempre esa seguridad que esperamos ver", expresó.

En el encuentro de ayer entre Trinidad y Tobago y México, Ochoa se quedó en la banca para ceder su lugar a Alfredo Talavera.

EXP/REF/MAR/2017

TAGS: