Ya piensa Chivas en la Liguilla

 

Nota28102016R01GUADALAJARA, JAL.- La alegría de haber eliminado al América a media semana en la Copa MX ya tiene que quedar a un lado, pues las Chivas ahora están pensando en amarrar de una vez su pase a la Liguilla.

Con esa mentalidad el Guadalajara cerró su preparación este viernes con un entrenamiento a puerta cerrada y quedó listo para enfrentar mañana en el Estadio Chivas al Cruz Azul.

El cuadro que dirige Matías Almeyda destinó la sesión de este viernes en Verde Valle a definir el once que mañana buscará los tres puntos ante un cuadro celeste que viene a la baja, pero ante la salida de Tomás Boy como su entrenador, buscará iniciar una mejor racha para tratar de salvar lo que resta del torneo.

Un total de 23 hombres fueron los que Almeyda concentró hoy, donde son pocas las novedades, como fue el caso de Alejandro Zendejas, quien viene saliendo de una lesión.

Con un cuadro que poco a poco le sigue dando resultados, Almeyda repetiría el once que ha sido constante, pese a que la semana pasada cayeron en casa ante el Pachuca con Rodolfo Cota; Jesús Sánchez, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Edwin Hernández; Michael Pérez, Isaac Brizuela, Orbelín Pineda, Carlos Cisneros; Álan Pulido y Ángel Zaldívar.

Unos 30 aficionados se dieron cita en Verde Valle intentando obtener un autógrafo de sus jugadores, sin embargo, la mayoría tuvo que conformarse con observarlos desde un árbol, al cual tuvieron que subirse para poder ver hacia dentro del club, pues la indicación fue que ni medios de comunicación, ni afición podían ingresar hoy.

Las Chivas llegan al encuentro de mañana como cuarto lugar general con 23 puntos, mientras que el Cruz Azul es lugar 13 de la tabla general con 16 unidades.

EXP/REF/RG/OCT/2016

TAGS: