Estoy muy satisfecho por el funcionamiento: Juan Carlos Osorio

juan carlos osorio triCIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de las ausencias de varios elementos claves en el sistema de Juan Carlos Osorio, el técnico del "Tri" reconoció la aplicación táctica de quienes jugaron en el triunfo de México sobre Costa Rica.

En el que fue el primer partido de México como local en el hexagonal eliminatorio para Rusia 2018, el "Tri" se presentó con el triunfo 2-0 sobre Costa Rica, para tomar el liderato con tres jornadas celebradas.

Al comparecer ante la prensa el estratega reconoció el buen funcionamiento del "Tri" con un gol tempranero y el otro casi al finalizar el primer tiempo.

"Estoy muy satisfecho y felicito a los jugadores, porque cada vez juegan con más idea de lo que buscamos y logramos controlar el partido en su totalidad, adelante paramos a cinco jugadores que anclaron a siete de Costa Rica y eso permitió que no nos hicieran daño.

En la siguiente jornada del hexagonal la Selección Mexicana visitará Puerto España para enfrentar a Trinidad y Tobago el próximo martes 28 de marzo.

EX/JLS/FRU/MAR/2017

TAGS: