Nota28102016EJ03GRANADA, ESP.- El equipo de Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, buscará este sábado romper los pronósticos y dar la campanada en su visita contra el poderoso Barcelona, en actividad de la décima fecha de la Liga de España.

La cancha del Camp Nou será el escenario, en el que la escuadra 'nazarí' espera hacer un partido casi perfecto para meter el pie a los “culés” y así obtener una inyección de ánimo que reanime al conjunto, que en estos momentos es último de la clasificación.

Granada tendrá un examen complicado, incluso el empate se espera imposible de lograr en Ciudad Condal, pero de hacerlo sin duda que será al sorpresivo y para ello la mentalidad será fundamental explicó su estratega Lucas Alcaraz.

“No es fácil, pero se puede solucionar si tenemos las claves y la mentalidad para superar este tipo de adversidades. Debemos sentirnos seguros de hacer determinadas cosas, hacerlas siempre con la misma intensidad y creer en lo que se está haciendo", dijo en conferencia de prensa.

Los rojiblancos todavía no saben lo que es ganar en la presente Liga española y en su última salida del Estadio Nuevo de los Cármenes se llevaron una estrepitosa goleada de 7-1 a manos del Atlético de Madrid, algo que esperan no se repita en Barcelona.

Por lo que esperan que la tercera sea la vencida para Alcaraz, quien tomó la dirección técnica en lugar de Paco Jémez para recomponer el camino, pero ya tiene una goleada en su debut y en la fecha pasada empató sin goles contra Sporting Gijón.

El club andaluz marcha en el lugar 20, en el sótano de la tabla con apenas tres unidades y serios problemas de descenso, mientras que Barcelona se encuentra en el tercer sitio con 19 puntos.

El guardameta jalisciense 'Memo' Ochoa aspira a la titularidad de nueva cuenta y después de ser criticado por el 7-1, aunque el empate sin goles de la fecha anterior le dio un respiro para continuar en busca de mejores actuaciones.

NTX/GAGO/LHM