Duelo ante Costa Rica, más que 3 puntos

memo ochoa entrenamientosCIUDAD DE MÉXICO (José Luis Sibaja | Enviado Especial | BIP).- México disputará como local en el estadio Azteca su primer partido del hexagonal mundialista, duelo clave para que el “Tri” empiece a despejar el camino en la eliminatoria para la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Selección Mexicana enfrenará a Costa Rica a las 18:50 horas, tiempo de Sonora, en la tercera jornada de la eliminatoria mundialista, en un encuentro, que de combinarse resultados con los otros partidos del hexagonal de Concacaf, podría colocar al “Tri” como líder de grupo.

Costa Rica llega como primer lugar del hexagonal con seis puntos, pero si México se lleva la victoria llegaría a siete unidades, esperando el resultado de Panamá, que suma cuatro puntos y enfrenta hoy a Trinidad y Tobago.

México enfrentará el martes a Trinidad y Tobago en Puerto España y posteriormente tendrá dos partidos como local de la eliminatoria mundialista, por lo que ganar a Costa Rica como local y conseguir los tres puntos en sus siguientes tres juegos colocaría al “Tri” con medio pie en Rusia 2018.


Posible 11 inicial de México (formación 3-4-3)

alineacion

Checa más detalles en la edición impresa de este viernes en la sección de Acción.

EXP/JLS/FRU/MAR/2017