Naranjeros se quedan cortos

naranjeros culiacan terceroHERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros lo intentaron, pero no les alcanzó para sobreponerse de un tempranero ataque de los Tomateros.

En su primer juego de playoffs en el Estadio Sonora después de dos años de ausencia, Hermosillo perdió 8-7 para volver a ponerse abajo, ahora 2-1, en la serie del primer playoff ante Culiacán.

Jonrones de dos carreras de Issmael Salas y José Manuel Rodríguez encabezaron la ofensiva de los Tomateros que tomaron una ventaja de 7-1 en el quinto inning y aunque los Naranjeros se acercaron peligrosamente al ponerse 7-6, el bullpen guinda tuvo un cierre sensacional en los últimos tres capítulos para preservar el triunfo.

El relevista David Goforth (1-0) trabajó dos entradas para un hit y dos ponches con lo que se apuntó la victoria, seguido de un buen trabajo de Óliver Pérez y Derrick Loop, quien se acreditó el salvamento.

Perdió el abridor Juan Pablo Oramas (0-1) al lanzar por espacio de cuatro entradas para seis imparables y cinco anotaciones. Lo relevó Rafael Córdoba, quien no pudo hacer el trabajo y en apenas un tercio admitió tres hits y par de carreras.

EXP/VL/FR/ENE/2016

TAGS: