Cimarrones desestima malos resultados en pretemporada

cimarrones desestima pretemporadaHERMOSILLO, SON.- Pese a que los resultados en los partidos de pretemporada han sido negativos, el defensa Josué Soto Martín confió que el equipo de Cimarrones llegará en un nivel competitivo al inicio del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

“A pesar de que no se dieron los resultados que queríamos, se notó la intensidad, el hambre y la actitud en la disciplina contra los rivales que nos enfrentamos”, dijo.

Dejó en claro que lo que les resta de pretemporada continuarán con esas ganas, aprovechando la experiencia que obtuvimos “para enfrentar a Celaya FC como visitantes”.

“Estamos muy emocionados para que comience todo, para mí jugar Copa MX es algo nuevo, como para muchos de mis compañeros y sé que lo vamos a aprovechar porque son más juegos y más oportunidades de sumar minutos”, apuntó.

El zaguero de origen estadounidense consideró que en el seno del plantel tienen claros cuáles son sus objetivos a alcanzar en el Clausura 2017 del Circuito de Ascenso.

“Desde que llegué al equipo tenía la mentalidad de seguir trascendiendo y sé que vamos dar todo en el nuevo torneo porque se notó desde los amistosos, ahora tenemos las metas bien claras y buscaremos alcanzarlas como en el Apertura 2016”, sentenció.

El equipo de Sonora enfrentará este viernes al conjunto de los Murciélagos de Los Mochis, duelo que se disputará en el estadio Centenario, el último previo al comienzo del Clausura 2017.

NTX/RBA/IPB

TAGS: