Sonorense va a Mundial de Fisiculturismo en República Dominicana

fisiculturismo nota05122016wHERMOSILLO, SON.- El sonorense Germán Robles Molina representará a México en el Campeonato Mundial de Fisiculturismo, Categoría 50-59 Master a realizarse los días 10 y 11 de diciembre en República Dominicana, informó Genaro Enríquez Rascón, director de la Comisión del Deporte de Sonora.

Con amplia trayectoria en torneos estatales y nacionales de fisiculturismo que lo ubican dentro de los 10 mejores de su categoría en México, Germán Robles Molina ganó el boleto para ser parte de la delegación mexicana que estará en República Dominicana.

“Voy a participar en dos categoría, creo que tenemos grandes posibilidades de quedar muy bien ubicados”, apuntó Germán Robles Molina.

Competencia fuerte
Dijo que la competencia será fuerte, especialmente con los atletas europeos, pero confió en la preparación que lleva y al trabajo de su entrenador Benito Figueroa.

“Vamos bien preparados y creemos que podemos ubicarnos en los tres primeros lugares”, señaló en conferencia de prensa.

Le desean éxito
Por su parte, Genaro Enríquez Rascón, Director de la Comisión del Deporte de Sonora, felicitó y deseó suerte a Robles Molina en este evento de talla internacional.

“A Germán la felicitación a nombre del deporte de Sonora, mucho ánimo, muchas ganas en este Mundial, representando al país y estamos muy orgullosos”, destacó, el Director de la Codeson, Genaro Enríquez Rascón.

En la conferencia de prensa, estuvo presente el Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del estado de Sonora, Wenceslao Bustamante Coronado.

Viajan desde este martes
Robles Molina quien se desempeña como Director de Relaciones Públicas del Gobierno de Sonora, forma parte del equipo mexicano que participará en este campeonato mundial que reúne a juveniles y veteranos de esta disciplina.

La delegación mexicana parte este martes a República Dominicana, el registro de participantes será el viernes y las competencias sábado y domingo serán en el TONY´s GYM de Santiago de los Caballeros.

EXP/RED/DAW/DIC/2016

TAGS: