Barren a los Naranjeros en su casa

naranjeros barrida mexicaliHERMOSILLO, SON.- El gran juego que dio el tabasqueño Juan Pablo Oramas en la 'lomita' no fue suficiente para que Naranjeros evitara la barrida ante los Águilas en el Estadio Sonora.

El de casa mantuvo un duelo de pitcheo con Javier Solano en el tercero de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali en el Estadio Sonora llevándose el triunfo los emplumados 3-1 en diez entradas.

En el primer episodio los Naranjeros atacaron a Javier Solano fabricando la carrera de la quiniela, Brian Goodwin inició el inning con imparable, Dean Anna recibió base por bolas, Efrén Navarro roleteó al pitcher avanzando en bola ocupada los corredores a segunda y tercera y con hit dentro del cuadro Fernando Pérez impulsó a Goodwin para poner al frente a los Naranjeros 1-0 en el marcador.

El abridor de los Naranjeros, Juan Pablo Oramas, no permitió anotaciones en las tres primeras entradas, pero en el cuarto rollo C.J. Retherford empató el juego con sencillo productor remolcando a Chris Roberson con la carrera del empate.

Juan Pablo Oramas tuvo una destacada actuación en el centro del diamante saliendo sin decisión después de lanzar durante siete entradas y un tercio donde toleró una carrera y solo dos imparables, no otorgó pasaportes y ponchó a siete rivales, fue relevado por el ligamayorista Rafael Martín quien retiró a los dos bateadores que enfrentó en el octavo inning para mantener el duelo empatado.

En el noveno inning ingresó al relevo por Hermosillo el norteamericano Kyler Newby y en cinco oponentes retiró la entrada colgando el cero a la ofensiva emplumada.

Los Águilas se fueron al frente en la décima entrada cuando Xorge Carrillo elevó de sacrificio ante Newby remolcando a Misael Germán para así poner el score 2-1 a favor de Mexicali, Manuel Valdez entró al relevo y permitió sencillo de Héctor Hernández anotando Rubi Silva la tercera carrera de los Águilas.

Jake Sánchez entró al relevo en la conclusión del décimo buscando el rescate y lo consiguió al dominar a Fernando Flores, David Washington y Julián León para así terminar el juego. 

Fautino de los Santos se llevó el triunfo, con el descalabro cargó Kyler Newby y Jake Sánchez se apuntó rescate.

Naranjeros viajará a Culiacán para enfrentarse a los Tomateros en el Clásico de la LMP el próximo martes, por la Escuadra Naranja el pitcher probable es Pablo Ortega mientras que por los Guindas el lanzador anunciado es Héctor Daniel Rodríguez, el juego iniciará a las 19:30 horas.

EXP/RED/FR/NOV/2016

TAGS: