Naranjeros cayó 10-6 ante Mexicali

naranjeros pierden aguilasHERMOSILLO, SON.- En un juego que inició retrasado a causa de la lluvia que cayó la tarde de este sábado en Hermosillo los Naranjeros cayeron 10-6 ante los Águilas de Mexicali en el segundo juego de la serie en el Estadio Sonora.

Naranjeros anotó primero en el juego al atacar a Edgar Osuna en la tercera entrada al ligar imparables David Washington y Arturo Rodríguez y posteriormente Jorge Flores impulsó a Washington con la primera carrera de Hermosillo, más adelante Carlos Gastélum roleteó para doble play y en bola ocupada anotó Rodríguez para colocar el juego 2-0 a favor de la Escuadra Naranja.

Mexicali respondió y en la apertura del cuarto rollo anotando siete carreras ante José Samayoa, todas las anotaciones fueron sucias y colocaron el juego 7-2. 

En la cuarta baja los Naranjeros volvió a la carga ante Osuna, José Amador abrió el inning con doblete y Dean Anna continuó con sencillo para colocar corredores en primera y tercera para Luis Alfonso García quien roleteó a la inicial y al buscar C.J. Retherford el out en segunda lanzó mal anotando Amador y colocándose Anna en la antesala y García en segunda, David Washington conectó posteriormente doblete y envió al pentágono a Anna y García para acercar a los Naranjeros a dos carreras en el score.

Los Águilas volvieron al ataque en la quinta anotando par de carreras ante Marco Rivas colocando el juego 9-5 a favor de los emplumados.

En la sexta los emplumados anotaron una carrera ante el relevista Héctor Galván con sencillo de Luis Juárez anotando Yuniesky Betancourt la décima carrera de los Águilas. 

Naranjeros respondió en la sexta baja gracias a doblete de Arturo Rodríguez enviando al pentágono a Dean Anna para colocar el juego con el marcador final de 10-6.

El pitcher ganador fue Marco Quevedo, con la derrota cargó José Humberto Samayoa. 

Este sábado en el tercero de la serie a partir de las 17:00 horas por Naranjeros el pitcher anunciado es Juan Pablo Oramas mientras que por Mexicali el lanzador probable es Javier Solano.

EXP/RED/FR/DIC/2016

TAGS: