sin hit naranjerosLOS MOCHIS, SIN.- Los Naranjeros de Hermosillo enfrentaron este sábado a un inspirado Manny Barreda quien lanzó una joya de pitcheo y logró el sin hit ni carrera para darle la victoria a los Cañeros de Los Mochis 2-0 en el tercero de la serie inclinando así la balanza a favor de los verdes en esta serie en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Barry Enright tuvo su segundo juego de la temporada y el derecho norteamericano mantuvo el duelo de pitcheo con Barreda, fueron cuatro entradas donde ambos serpentineros mantuvieron el marcador sin anotaciones.

En la conclusión del quinto capítulo los Cañeros se fueron al frente Enright cuando luego de retirar dos tercios permitió doblete de Leandro Castro al jardín izquierdo y anotó con imparable de Rodolfo Amador para poner así el juego 1-0 a favor de los Verdes.

Enright salió del juego luego de lanzar por espacio de cinco innings donde permitió una carrera y cinco imparables, no dio bases y ponchó a dos rivales en su labor, dejó el juego perdido y fue relevado por el derecho Raúl Barrón quien en el sexto inning toleró una anotación al anotar Isaac Rodríguez con doblete productor de Juan Carlos Linares para dar ventaja de dos anotaciones a los Cañeros.

César Vargas entró al relevo en la séptima entrada y en dos innings de labor el ligamayorista no permitió anotaciones para así mantener el marcador sin movimientos.

Dominante

Manny Barreda el abridor de los Cañeros completó el juego sin hit ni carrera al dominar en la novena entrada a Norberto Obeso y Fernando Pérez con ponches, posteriormente Dean Anna se embasó en error del primera base Saúl Soto y terminó el juego ponchando al emergente Luis Alfonso García para lograr así el doble cero en su labor.

Barreda trabajó nueve entradas sin hit ni carrera, ponchó a nueve oponentes y otorgó una base por bolas para llevarse la victoria, con el descalabro cargó Barry Enright.

Naranjeros vuelve a casa y después de la pausa del juego de estrellas recibirá el próximo martes la visita de los Charros de Jalisco, por la Escuadra Naranja el pitcher anunciado para abrir ese encuentro es Juan Pablo Oramas, el juego iniciará a las 19:30 horas.