nota26012016127065HERMOSILLO, SON.- La familia luchona de Aguascalientes, en su paso hacia el norte del país, regresó a Hermosillo para ofrecer un espectáculo más de lucha libre en el cruce de los bulevares Encinas y Rodríguez.

 

Este miércoles por la mañana la familia de 6 integrantes, todos amantes del pancracio, realizaron su rutina acrobática mientras los conductores esperaban en semáforo en rojo. Gritos, cachetadas, patadas voladoras, piquetes de ojo, tablazos, mordidas, marometas y hasta escupitajos fueron el ingrediente perfecto para que este show callejero de puros rudos captara la mirada de decenas de curiosos que aprobaron el espectáculo con una moneda  

 

No es la primera vez

El líder del clan, 'Destroyer', de 37 años, explica que no es la primera vez que luchan al ras del pavimento de Hermosillo. El año pasado realizaron el mismo show cuando se dirigían hacia Tijuana en busca de mejores oportunidades en el mundo de la Lucha Libre y la vida misma. Su hijo mayor, el de 19 años de edad y apodado el 'Arkangel Divino', ha sido su 'rival' desde hace años en cada una de las ciudades por las que pasan. Ambos se han dado hasta por abajo de la lengua y se han gritado de todo con el fin de brindar un gran espectáculo callejero.

 

El más pequeño de la familia tambien hace sus pininos en la lucha libre. Su nombre artístico es 'El Abecedario' y a decir del padre tiene madera para pelear de manera profesional, como ya lo ha hecho 'Arkangel Divino' para la triple AAA en Oaxaca y Chiapas.

 

Mire la galería:

Pero como el show tiene que acabar, la familia de enmascarados dejará pronto las calles de Hermosillo para dirigirse rumbo a Tijuana y seguir luchando por la vida misma y por lo que más les apasiona. 

 

EXP/RED/DAW/ENE/2016