Siri Salido asegura tener las armas para destronar a Alacrán Berchelt

siri salido box sonoraCIUDAD DE MÉXICO.- A Orlando "Siri" Salido no le intimida lo que ha mostrado el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Berchelt, y aseguró que cuenta con la experiencia y con las armas para destronarlo.

"Hay que aprovechar la oportunidad al máximo, gracias al CMB por brindármela, al presidente Mauricio Sulaimán. Ahora hay que prepararse al 100, soy un guerrero que me subo a dejar todo y ésta no es la excepción, sé que tengo un buen rival, pero no me intimida en nada", dijo.

En teleconferencia en los "Martes de café", el sonorense aseveró que llegará con una estrategia bien definida para anular al "Alacrán" y arrebatarle el cetro mundial.

"Tenemos todo planeado, una buena estrategia. Él se mueve bien en los laterales, hay que hacer un trabajo inteligente para anularlo", dijo Salido, quien resaltó que su experiencia será determinante para salir con el brazo en alto.
"La experiencia será clave, he peleado con grandes peleadores, tengo en mi récord a grandes, como Juan Manuel Márquez. A la mayoría que he enfrentado han estado en su momento".

Finalmente, comentó que para medirse al "Alacrán" deberá hacer un buen trabajo físico, pues eso le permitirá "pelearle de tú a tú de principio a fin, iremos a cerrar el ring, tenemos recursos para ganar la pelea, hay que hacer una pelea inteligente".

NTX/DTG/AGG

TAGS: