naranjeros pierden navojoaHERMOSILLO, SON.-Naranjeros cayó por pizarra de 7-1 ante los Mayos de Navojoa en el estadio “Manuel ‘Ciclón’ Echeverría” y la serie se emparejó a una victoria por bando. 

El lanzador abridor fue Wilmer Ríos, quien vio una entrada de labor permitiendo cuatro imparables y cinco anotaciones; lo relevaron Edgar Torres, César Vargas, José Samayoa, Manuel Valdez.

La tribu armó un rally de cinco carreras en la primera entrada, Quincy Latimore conectó imparable que envió a Yosmany Guerra y a Randy Arozarena con las primeras dos para los locales. 

El ataque continuó cuando Víctor Mendoza se sacrificó para enviar a Alejandro González al plato y más tarde Niko Vásquez (2) conectó cuadrangular de dos carreras que movió la pizarra 5-0.

Vuelve a anotar

En la parte baja del tercer capítulo Víctor Mendoza (3) volvió a remolcar carrera pero esta vez conectó cuadrangular con Fernando Flores a bordo para poner los cartones 7-0. 

Naranjeros se quitó la blanqueada en la séptima entrada, Julián León (1) prendió la bola del otro lado de la barda del jardín izquierdo para poner el 7-1, marcador que se convertiría en el definitivo.

La serie continuará este domingo, por Naranjeros el lanzador probable es Pablo Ortega (1-0), mientras que por Mayos es Jorge Luis Castillo (2-1).