Hugo Castañeda, Salón de la Fama del Deporte Sonorense, ahora destaca como golfista

goldbasquetbolexpreso09292017wwHERMOSILLO, SON.- Durante décadas, el basquetbol fue su vida, y ahora, comienza a destacar en el mundo del golf, y estuvo presente en el Tercer Torneo de Golf de Periódico Expreso.

Hugo Castañeda fue reconocido por su carrera como basquetbolista en el 2016 al ser exaltado al Salón de la Fama del Deporte Sonorense, y ahora se encuentra en su etapa como golfista.

"Por mis lesiones he dejado de jugar basquetbol, y ahora me dedico a jugar golf, y es un gran pasatiempo para mí, y también una oportunidad de mantenerme activo dentro del deporte", expresó.

El consejo para los jóvenes
Esta es la segunda edición del torneo de esta casa editorial en el que ha participado, y espera repetir en los próximos años.

"Realmente es un torneo muy bueno, y como es de invitación el nivel es muy elevado. Espero que esto siga, ya que es uno de los mejores torneos", declaró.

El deporte es una de las partes más importantes en la vida de Hugo Castañeda, y aprovechó el espacio de este torneo de golf para aconsejar a los jovenes a mantenerse activos en cualquier disciplina deportiva para fomentar una vida más sana entre la población sonorense.

"Realmente el deporte es muy importante, es una ayuda importante para mantenerse saludable, y lo que yo aconsejo es que en cualquier disciplina se metan, pero que estén activos para mejorar el estilo de vida y convertir a Sonora en un estado que se mantenga saludable", concluyó.

EXP/VL/DAW/SEP/2017