Santiago y Leslie dominan carrera PIU Capital

carrera pua hermosilloHERMOSILLO, SON.- Desde hace tres años, el Grupo Tailor Plan organiza en los 32 estados de la República Mexicana su carrera pedestre de 5 kilómetros, y Hermosillo también fue parte de ella con decenas de competidores en la carrera interna PIU Capital.

El Estadio Sonora sirvió como salida y meta de su carrera, en la cual Santiago López y Leslie Mondragón fueron los más rápidos en la rama varonil y femenil, respectivamente.

La salida, en las inmediaciones del Estadio Sonora, se dio en punto de las 7:26 de la mañana, y Santiago López fue el primero en cruzar la meta para quedarse con la presea de oro con un tiempo de 13 minutos, superando con amplia ventaja a Andrés Velázquez (18 minutos) y Baruch García (20), quienes se colgaron la plata y el bronce.

Por su parte, Leslie Mondragón encabezó la competencia femenil con registro de 21 minutos, mientras que el podio fue completado por Denisse Cohen con 22 minutos y Cirila Zárate, que terminó el recorrido en 23.

En la carrera PIU Capital, también los niños estuvieron involucrados, destacando la presencia de Luisianna Careaga, menor de 6 años de edad que terminó el recorrido de 5 kilómetros acompañada de sus padres en 28 minutos, además de Francisco Vázquez, quien completó el trayecto en 24 minutos en su silla de ruedas.

EXP/VL/FRU/SEP/2017

TAGS: