Ostioneros sacan la casta y se llevan el cuarto de la serie

ostiones gananGUAYMAS, SON.- Ostioneros de Guaymas están entre la espada y la pared en la semifinal del Cibacopa, pero este domingo sacaron la casta para mantenerse con vida al derrotar a los Rayos de Hermosillo con una potente defensiva que le dio ventaja de 83-79.

Ahora la serie está 3-1 a favor de los hermosillenses y hoy, a las 20:00 horas, el “Tsunami de la Avenida 6” recibirá el quinto encuentro de la semifinal, y de igual manera será de vida o muerte para la quinteta de Maurice Riddick.

Un revolucionado juego inundó el Tsunami en el primer cuarto y a pesar de las fallas en el ataque, los Ostioneros sacaron una ventaja parcial de 19-16.

Para el segundo periodo, con un juego de ida y vuelta, los guaymenses se quedaron con el marcador a su favor 18-11 para irse al descanso del medio tiempo con un 37-27 en el luminoso.

Para el tercer cuarto, los Rayos acortaron distancias al llevarse el parcial 27-24, aunque la diferencia seguía siendo a favor de los Ostioneros con marcador de 58-51 a falta de 10 minutos por jugar.

Mantienen ventaja

El “Tsunami” se hizo presente en el encuentro con apoyo a sus Ostioneros, que a pesar de caer en el último parcial 28-25 mantuvieron la ventaja y se quedaron con un apretado triunfo de 83-79 para seguir con vida a los guaymenses en la semifinal de Cibacopa.

Al finalizar el encuentro, Carl Jones se destacó como el hombre importante en el primer triunfo de semifinales para Guaymas con 30 puntos, seguido por el aporte desde la banca de Daniel Girón quien acumuló un total de 18 unidades y 6 rebotes.

EXP/RED/FRU/JUN/2017