Dos oros para Sonora en patinaje

Enrique RamIrez patines sonora 22052017r14

HERMOSILLO, SON.- El patinaje sonorense tuvo un día dorado hoy al conseguir par de medallas de oro en la modalidad de fondo en pista dentro de las etapas nacionales de la disciplina con sede en Monterrey, Nuevo León.

La pareja dorada fue Enrique Ramírez y Citlali Cháidez quienes conquistaron los metales áureos; el primero en la Juvenil Superior en 10 mil metros por puntos y la segunda en Juvenil Menor 8 mil metros eliminación por puntos.

Por lo tanto Sonora agregó a su conteo de preseas una argenta en cada certamen nacional ya que Ramírez lo hizo en el Campeonato Juvenil y Cháidez dentro del formato de Olimpiada.

En la jornada de este lunes la Ola Roja agregó dos medallas en karate do, una argenta y la otra de bronce, ambas dentro de Olimpiada Nacional en la categoría Juvenil Menor femenil en combate.

La plata la logró Angélica Leyva en la división de menos de 47 kilogramos y la de tercer puesto se la adjudicó Karelly Viera en la categoría de más de 54 kilos tras terminar ambas su agenda de combates en las instalaciones deportivas del Área Metropolitana en la capital regiomontana.

TAGS: