nota30102016f22HERMOSILLO, SON.- Un wild pitch en la decimocuarta entrada del relevista de Cañeros, Jesús Verduzco, permitió Eric Young Jr. de Naranjeros anotara la carrera de la diferencia en el segundo partido para asegurar la serie y desplazarlos del liderato del circuito.

Después de 14 entradas el efectivo relevo de Raúl Barrón en ese último inning le sirvió para quedarse con el triunfo mientras que Verduzco sufrió el descaabro al lanzar picado una pelota que no pudo atrapar el catcher Sebastián Valle para permitir entrar a Young con el timbrazo de la diferencia.

El inicio titubeante de Casey Coleman en la lomita de pitcheo se vio reflejado en la pizarra para la parte alta de la tercera entrada, cuando Yadir Drake anotó la primera carrera del encuentro gracias a una línea por el central del ex naranjero, Juan Carlos Linares.


Para la cuarta entrada, el equipo sinaloense amplió la ventaja sobre la escuadra naranja con un fly de sacrificio de Valle, sumado a un doblete productor de Isaac Rodríguez al jardín izquierdo que colocó el 3-0.

Respuesta inmediata

La reacción hermosillense no se hizo esperar, y para el cierre del mismo cuarto episodio, los dirigidos por Lorenzo Bundy se acercaron 3-2 ante los lanzamientos del primer relevista de Los Mochis, Lenix Osuna, con un sencillo productor de Jorge Flores, seguido de un elevado de sacrificio por la izquierda de Young Jr.


A partir de ese momento los relevos de ambos equipos colgaron ceros consecutivos del quinto al octavo inning hasta que el taponero verde, Jon Sintes, recibió la carrera del empate la cual entró con una jugada de doble play a batazo de Efrén Navarro en los spikes de Jorge Flores.

Después de cuatro entradas de beisbol gratis, Eric Young Jr. abrió la tanda de la parte baja del decimocuarto inning con un triple en medio del jardín central y derecho, seguido por bases intencionales a José Amador y Matt Skole, culminando el juego por el lanzamiento descontrolado de Verduzco.

 

nota30102016f23