Lanza convocatoria al Premio Municipal del Deporte

idh convocatoriaHERMOSILLO, SON.- Bernardo Romero Teyechea, director el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), dio a conocer las bases para el Premio Municipal del Deporte 2016 e informó que este año se incluyen dos nuevas categorías.

Expuso que se adicionan las categorías de mejor ampáyer, árbitro o juez, réferi y; también el mejor equipo, club o liga para esta premiación, que quieren hacer extensiva para todos aquellos que tengan los méritos suficientes.

El Premio Municipal del Deporte 2016, se otorgará al ganador absoluto como mejor deportista; deportista infantil, en las ramas varonil y femenil; el mejor deportista especial, categoría abierta; mejor entrenador y al mejor patrocinador deportivo.

Dijo que quienes obtengan el premio, recibirán además de una placa de reconocimiento, una beca mensual en efectivo, tanto para los triunfadores de sus categorías como el ganador absoluto.

La convocatoria

La convocatoria es para los clubes deportivos municipales, instituciones públicas y privadas, así como organismos educativos y empresariales que promueven el deporte en el municipio, para que propongan candidatos que por méritos propios puedan ser considerados para este premio.

Las inscripciones quedan abiertas en las oficinas el IDH, en la calle Veracruz número 14 Oriente, de las 8:00 a las 20:00 horas, de lunes a viernes y hasta el día viernes 31 de marzo, a las 15:00 horas.

El jurado será integrado por periodistas que cubren la fuente deportiva, así como por deportistas destacados; y la elección de los ganadores se llevará a cabo el día 6 de abril a las 11:00 horas en el Instituto del Deporte de Hermosillo.

EXP/AYU/FR/MAR/2017

TAGS: