¿Se acabó el encanto?

Nota26102016r01HERMOSILLO, SON.-Tras un alentador inicio de temporada que los puso en el liderato, los Naranjeros ya fueron desbancados al sufrir anoche su tercera derrota en fi la al ser dejados en el terreno por los Tomateros de Culiacán.

José Manuel Orozco abrió la tanda con jonrón en el cierre del décimo primer inning ante Demetrio Gutiérrez en el primer juego de la serie en Culiacán. 

El partido

Un jonrón de José Manuel Orozco en la parte baja del décimo primer episodio dejó tendidos en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo que cayeron ayer 3-2 ante los Tomateros de Culiacán para perder el liderato de la LMP.

Orozco le prendió un lanzamiento al séptimo relevista y a la postre derrotado, Demetrio Gutiérrez (0-1), para sacar la pelota del parque por el jardín derecho siendo su primer cuadrangular de la campaña.

Hermosillo puso sus números en 7-5 y cedieron el primer lugar del standing a los Cañeros que doblegaron 5-4 a los Yaquis para ponerse con marca de 8-4 pues al inicio de la jornada ambos compartían la cima (7-4).

Hermosillo se puso adelante en el segundo rollo por elevado de sacrificio de Matt Skole pero en el sexto Antonio Lamas la sacó del estadio ante el abridor Naranjero, Juan Pablo Oramas, quien salió después de eso para quedar sin decisión luego de cinco entradas y seis hits para esa solitaria carrera con par de bases y seis abanicados.

La combinación de un triple de José Juan Aguilar y sencillo del 'Chispa' regresaron el comando del juego a los Naranjeros 2-1 en el séptimo aunque no les duró mucho el gusto pues en el cierre los guindas empataron por el descontrol de los lanzadores anaranjados que regalaron cuatro pasaportes, uno de ellos a Antonio Lamas para forzar carrera de caballito. Ganó el sexto y último pitcher de los culichis, Francisco Ríos (1-0).

Sígalo hoy

Los Mochis en Obregón
Hora: 07:00 pm
TV: MegaSports

Jalisco en Mexicali
Hora: 07:30 pm
TV: TVC Deportes

Hermosillo en Culiacán
Hora: 06:30 pm
TV: ESPN3

Navojoa en Mazatlán
Hora: 07:00 pm
TV: TVC Deportes2

EXP/RED/RG/OCT/2016

TAGS: