Naranjeros seleccionó al lanzador Jeremy Kehrt como refuerzo para las semifinales de la LMP

refuerzo naranjeros kehrt 10012017r20

HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo seleccionaron este martes al lanzador abridor Jeremy Kehrt como refuerzo para la semifinal de la LMP ante los Águilas de Mexicali, serie que arrancará este miércoles en la capital de Baja California.

Este día se llevó a cabo el draft de refuerzos para la etapa semifinal en las oficinas de la Liga Mexicana del Pacífico ubicadas en la capital de Sonora donde los directivos de los 4 semifinalistas eligieron a elementos disponibles de los Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán.

Luego de realizarse el sorteo para conocer el orden de selección Naranjeros eligió en el segundo turno tomando al lanzador derecho Jeremy Kehrt quien vio acción con Mazatlán esta temporada.

Kehrt tuvo marca de 2-0 en ganados y perdidos durante la temporada y tuvo 0.95 en porcentaje de carreras limpias admitidas en tres juegos, los tres como visitante, lanzó 19 entradas, permitió 2 carreras y 14 hits logrando además 10 ponches.

En temporada regular Kehrt enfrentó a los Águilas de Mexicali en el "B-Air" logrando el triunfo al lanzar seis entradas en blanco.

En la postemporada Kehrt ha lanzado 14 entradas y tuvo una efectividad de 2.57 en la serie ante Cañeros donde tuvo marca de 0-1 en dos juegos.

Como segunda opción Naranjeros seleccionó al relevista Esteban Haro de los Mayos de Navojoa.

Refuerzos para las semifinales

Águilas de Mexicali: Héctor Velázquez P, segunda opción Jesse Castillo IF

Naranjeros de Hermosillo: Jeremy Kehrt P, segunda opción Esteban Haro P

Tomateros de Culiacán: Zack Dobson P, segunda opción Javier Arturo López P

Cañeros de Los Mochis: Yosmani Guerra IF, segunda opción Brian Hernández IF

Las semifinales de la LMP iniciarán este miércoles con los duelos Tomateros de Culiacán visitando a los Cañeros de Los Mochis y Naranjeros de Hermosillo como visitante ante los Águilas de Mexicali.

EXP/RED/RG/ENE/2017

TAGS: