Vuelven fiestas de enero con los 'playoffs' de la LMP

estadio sonora 05012017r02Tras dos años sin postemporada, el Estadio Sonora reabrirá sus puertas para el segundo de la serie entre Naranjeros y Tomateros

HERMOSILLO, SON.- No hay nada como jugar en casa y eso lo saben los Naranjeros que a partir de hoy tratarán de aprovechar la situación y si es posible liquidar a los Tomateros en el Estadio Sonora.

Aunque la ley de las probabilidades luce difícil para que Hermosillo se lleve los tres juegos y “barra” en su parque a los guindas hay que recordar que en la última visita de Culiacán a la capital sonorense ese fue el resultado (21, 22 y 23 de noviembre).

Por lo pronto, después de dos campañas consecutivas sin encuentros en enero, el Estadio Sonora revive hoy con la reanudación de la Serie de Repesca que recibirá a partir de las 7:30 de la tarde el tercero del compromiso llamado el “Clásico de la LMP” entre los equipos con más campeonatos en el circuito.

En su caso, luego de dividir honores en el Nuevo Estadio Guinda -Culiacán ganó el primero 6-3 y Hermosillo el segundo 6-4-, los Tomateros llegan a suelo sonorense con la intención de por lo menos rescatar un triunfo para asegurar el regreso a Sinaloa.

estadio sonora 05012017r02 2

El piloto anaranjado Lorenzo Bundy mandará a la loma al zurdo Juan Pablo Oramas (4-3 y 2.39), su estelar en la rotación, en un movimiento que al parecer le resultó pues decidió dejarlo para el tercero de la serie, yéndose primero con los extranjeros Travis Blackely y Barry Enright, quienes cumplieron con buenas salidas.

Por el otro lado, Enrique “Che” Reyes le dará la pelota al norteamericano zurdo Pat McCoy (1-1 y 4.32), pues el experimentado mánager guinda sabe la debilidad del line up anaranjado ante lanzadores de brazo equivocado,
tal y como lo sufrieron en el primero de la serie ante Héctor Daniel Rodríguez, quien los maniató a una carrera y tres hits en seis entradas.

EXP/ALL/RG/ENE/20017

TAGS: