ChristianVillanuevaLlega17JonronesSD

OAKLAND, EU.- El toletero mexicano Christian Villanueva pegó espectacular jonrón, productor de dos carreras, sin embargo, su equipo, Padres de San Diego, cayó 4-2 ante Atléticos de Oakland, en juego regular de las Ligas Mayores de Beisbol.

Villanueva, quien nació hace 27 años en Guadalajara, Jalisco, dio su ‘Bambinazo’ en su primer oportunidad en la caja de bateo, en la segunda entrada, cuando envió la esférica blanca por encima del parque, entre los jardines izquierdo y central, y remolcó a Hunter Renfroe, quien previamente había recibido base por bolas.

De esta forma, el jalisciense pegó su vuelacercas número 17 en la actual campaña regular y llegó a 21 de por vida, al sumar los cuatro de la temporada anterior, cuando hizo su debut en el máximo circuito del beisbol mundial.

En su segundo turno, pegó hit sencillo, consistente en una línea hacia el jardín izquierdo, y continuó su descenso ofensivo, porque en el séptimo capítulo dio elevado para out hacia el jardín central y en el noveno se ponchó, al abanicar con su poderoso madero.

NTX/JLS/IPB/EV